Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Bienvenida de la 8va cohorte de Iniciativa por los Jóvenes

¡Le damos la bienvenida a la 8va cohorte de Iniciativa por los Jóvenes! 

 

El pasado lunes 12 de septiembre nos reunimos en la oficina central de Nestlé Venezuela en Caracas tanto jóvenes profesionales y pasantes como sponsors y líderes del nido para darles la bienvenida a los nuevos miembros de Iniciativa por los Jóvenes, quienes conforman la 8va cohorte de este programa, el cual se encuentra contribuyendo a la preparación y capacitación de las próximas generaciones desde 2015.  

 

Iniciativa por los Jóvenes busca apoyar el desarrollo de la juventud venezolana y potenciar sus habilidades de empleabilidad para el futuro, motivado por este objetivo, los jóvenes de la 8va cohorte del programa se encontrarán en los proximos meses formandose en nuestras distintas áreas y unidades de negocios,  recibiendo formaciones para el desarrollo de competencias tales como: liderazgo, trabajo en equipo, creatividad e innovación, entre otras y recibiendo todas las herramientas necesarias para crecer y desarrollarse profesionalmente.  

 

“Creo que este evento representa un día de muchísima emoción para todos nosotros, hoy damos ese primer paso en nuestra preparación como futuros profesionales de nuestro país en la empresa líder del mercado de alimentos y bebidas a nivel global” compartió María Crouzet quien se estará formando en los próximos meses como Joven Profesional dentro del área de Recursos Humanos. 

 

Nestlé Venezuela apuesta por todos los jóvenes a lo largo y ancho del territorio nacional, por esto mismo contamos con proyectos y oportunidades de pasantías en cada una de nuestras fábricas y oficinas ubicadas en: Táchira, Barquisimeto, Maracay, Valencia y Caracas, para este año 2022 se aprobaron un total de 71 proyectos dentro de nuestras distintas áreas tales como: Supply Chain, Ventas, Legal, Finanzas, Comunicaciones y Recursos Humanos. Para este evento de bienvenida nos reunimos en modalidad presencial los integrantes de la 8va cohorte ubicados en la capital y se unieron vía online aquellos ubicados en el interior de nuestro país. 

 

¿Te gustaría formar parte de la próxima cohorte de Iniciativa por los Jóvenes? Te invitamos a postularte en nuestro Portal de Empleo, ubica la vacante Joven Profesional/Pasante, adjunta tu CV y rellena tus datos.